Michis y Firulais | Conoce la historia de una mujer que empezó con una profesión muy distinta a lo que es ahora: defensora de los animalitos.
Claudia Serrano, una joven estudiante de Ingeniería Civil, descubrió su verdadera pasión hace 9 años cuando rescató a una perrita callejera en su propia casa. Desde entonces, su vida ha estado dedicada a brindar cuidado y protección a animales en situación de abandono y maltrato.
Después de ese primer rescate, Claudia decidió dedicarse de lleno a ayudar a los perros que deambulan por las calles, muchos de ellos enfermos y desnutridos. Comenzó a rescatar a más animales y a brindarles atención médica, alimento y un hogar temporal en su propia casa.
"Esta labor es la más bonita, debemos cuidar nuestras mascotas"
Con el tiempo, la cantidad de animales rescatados fue creciendo y Claudia decidió fundar su propio albergue para perros en el municipio de Santa Rosa, en el departamento de Bolívar en Colombia. En el albergue, llamado "Patitas Felices", se dedica a rescatar a perros en estado crítico, que han sido víctimas de maltrato y abandono.
“Hace poco mi hermano se unió a esta bonita labor, también una mujer que conocí en este mundo del rescate animal y que ya había trabajado en otras fundaciones con el mismo propósito. Ahora, tenemos un albergue un poco más grande en Arjona”, relató Claudia.
Claudia Serrano es un ejemplo de cómo una sola persona puede marcar la diferencia en la vida de tantos animales necesitados. Su dedicación y amor por los animales han sido un gran ejemplo para muchos, inspirando a otros a seguir sus pasos y a trabajar juntos para crear un mundo mejor para nuestros amigos de cuatro patas.
Este post tiene 0 comentarios