El perrito que es Gerente de Seguridad en un Multinacional de Zapatos

author photo

Michis y Firulais | El pequeño perrito llegó a las instalaciones de la empresa y se ganó el cariño de vigilantes y empleados.

Si eres amante de los perros, seguramente te encantará conocer la historia de Teo, el perro que es el "gerente de seguridad" de la fábrica de calzado Manisol, una de las filiales de la multinacional Bata en Colombia.

Teo Bata es un perro criollo de tamaño mediano, con pelaje negro y ojos café. Llegó a la fábrica en busca de amor, techo y comida, y después de varias semanas rondando por el sector, el personal de seguridad y logística de la empresa decidió adoptarlo y cambiar su vida para siempre.

Ver más: Perros criollos: ¿Por qué es tan popular esta raza en Latinoamérica?

LA HISTORIA DE TEO BATA

Ahora, Teo es el "empleado" más consentido de la fábrica. Tiene un carné que lo identifica como "gerente de seguridad", y retribuye el amor que le dan los vigilantes y trabajadores acompañándolos en sus rondas de seguridad y estando siempre alerta ante cualquier novedad.

Pero no es un perro bravo. Al contrario, le da la bienvenida a todos los colaboradores y visitantes y es el mejor desestresante con sus caricias. Es tan querido por la empresa que, en el carné, en la parte del tipo de sangre, pusieron "RH: CONSENTIDO+".

Además de alimentación, croquetas y galletas, Teo tiene un día de spa en la empresa y es mimado y consentido por todos sus compañeros de trabajo. Y es que, como ellos mismos dicen, lo quieren mucho.

La historia de Teo nos demuestra una vez más que los perros son seres maravillosos que pueden traer mucha alegría y amor a nuestras vidas. Y aunque no todos tienen la suerte de tener un trabajo, como Teo, sí tienen la capacidad de hacernos sentir especiales y ser nuestros fieles compañeros en la vida.

Este post tiene 0 comentarios

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post