Poderosa oración a San Francisco de Asís por los animales enfermos

author photo

Michis y Firulais | San Francisco de Asís es un santo muy popular en la Iglesia Católica, conocido por su amor y cuidado por la naturaleza y los animales.

Nacido en Asís, Italia, en 1181, Francisco dejó su vida lujosa y privilegiada para vivir en la pobreza y dedicarse a la obra de Dios. Se le considera el fundador de la Orden Franciscana y su vida es un ejemplo de humildad, sencillez y amor hacia todos los seres vivos. En este artículo, nos enfocaremos en su relación con los animales y por qué se le considera el patrono de los mismos.

Francisco de Asís era conocido por su amor y respeto hacia los animales, y se dice que tenía la habilidad de hablar con ellos. Una de las historias más conocidas sobre su relación con los animales es la del lobo de Gubbio.

Según la leyenda, un lobo aterrorizaba a la población de Gubbio, matando a sus animales y poniendo en peligro la vida de sus habitantes. Francisco decidió enfrentarse al lobo y, tras una conversación con él, logró que se calmara y dejara de atacar. Desde entonces, el lobo se convirtió en un animal manso y pacífico que vivió en la ciudad hasta su muerte.

Otra historia conocida sobre Francisco y los animales es la de la mula de un campesino. El animal se había negado a comer durante varios días, lo que preocupaba al dueño. Francisco fue a visitar a la mula y, después de hacer la señal de la cruz sobre ella, logró que comiera. Esta historia es vista como un ejemplo del poder de la oración y la fe en la vida de Francisco.

La relación de Francisco con los animales no se limitaba a los que vivían en la ciudad. También tenía un gran amor por los animales salvajes y los pájaros. Según se cuenta, Francisco solía predicar a los pájaros y les pedía que alabaran a Dios. Además, se dice que se detenía a saludar a todos los animales que encontraba en su camino y que incluso besaba a los cerdos y a los perros callejeros.

La razón detrás del amor de Francisco por los animales es un tema de debate. Algunos argumentan que su amor por los animales se basaba en su creencia de que todas las criaturas de Dios debían ser tratadas con igualdad y respeto.

Otros sugieren que su amor por los animales era parte de su amor por toda la creación de Dios y que los animales eran simplemente una parte importante de ese amor.

En conclusión, San Francisco de Asís es recordado como un hombre santo que dedicó su vida a servir a Dios y a la humanidad. Su amor y cuidado por los animales es una parte importante de su legado y es la razón por la que se le considera el patrono de los mismos.

Su ejemplo de humildad, sencillez y amor hacia todos los seres vivos es un recordatorio para nosotros de la importancia de tratar a todos los seres vivos con igualdad y respeto. Como dijo una vez Francisco: "No hay criatura alguna en la tierra que no tenga algo de bueno y hermoso que mostrar".

PODEROSA ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASIS POR LA SALUD DE UNA MASCOTA ENFERMA:

Querido San Francisco de Asís En esta ocasión acudo ante ti con un suplico muy importante.

Mi mascota está enferma y pasa por horas de desidia Y desconcierte, pues tiene un grave mal que la aqueja.

Ella es mi compañera y tú, un fiel amante de todos los animales, Sé bien que sabes lo importante que es para mí.

Por favor, te pido que acudas a su salvación, Cura su mal y siempre lo agradeceré con una profunda fe.

Amén.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post