Michis y Firuais | Esta es la historia del Gato con Botas, una historia oscura y que nadie conoce.
Había una vez un gato con botas llamado Miguel, que vivía en un pequeño pueblo rodeado de bosques tenebrosos. Era conocido por todos por ser un gato astuto y valiente, pero también, había rumores de que tenía habilidades sobrenaturales.
En aquel pequeño pueblo, también vivía un grupo de niños, todos con muchos sueños y deseos, pero ninguno de ellos parecía tener la capacidad de hacerlos realidad.
Un día, escucharon hablar del gato con botas, un ser mágico que vivía en el centro del bosque y que podía conceder deseos. Sin pensarlo dos veces, los niños decidieron adentrarse en el bosque en busca del gato con botas. Al llegar, encontraron a Miguel esperándolos, listo para hacerles realidad un deseo.
“Miguel, Miguel, queremos que nuestros padres no tuvieran que trabajar tanto para que puedan estar más tiempo con nosotros”, exclamó una niña.
De inmediato, el gato con botas les concedió su deseo y les dio las gracias por su visita. Pero al salir del bosque, los niños descubrieron que algo andaba mal. Todos los adultos del pueblo habían desaparecido sin dejar rastro.
Los niños empezaron a investigar y descubrieron que, al pedir que sus padres no tuvieran que trabajar tanto, habían hecho que todos los adultos del pueblo desaparecieran para siempre.
Los niños se sintieron responsables y tristes por lo que había sucedido. No podían dejar de pensar en sus padres y en lo mucho que los extrañaban, así que decidieron ir nuevamente en busca de Miguel. Al ingresar a lo más profundo del bosque, los niños se toparon con Miguel de nuevo, pero esta vez, su apariencia había cambiado por completo. Tenía una mirada fría y cruel, y su pelaje estaba cubierto de un esplendor morado.
El Gato con Botas les reveló que él era en realidad un demonio, que había estado esperando a alguien que le hiciera un deseo para liberarse de su prisión en el bosque. Luego de conceder el deseo de los niños, Miguel quedó libre, y los padres de los niños, son los que ahora están prisioneros en lo más profundo del bosque.
Ya han pasado muchos años desde entonces, y el pequeño pueblo se convirtió en un lugar oscuro y triste. En la actualidad, se cree que aquellos niños aún siguen en lo más profundo del bosque, buscando la manera de traer a sus padres de vuelta.
Este post tiene 0 comentarios
:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100