Zarigüeya en D1 se vuelve tendencia en redes sociales

author photo

Michis y Firulais | Una inesperada cliente apareció de repente en una Tienda D1, de inmediato, se volvió tendencia en redes sociales y hasta pidieron que la vuelvan la mascota oficial del local.

Es extraño ver que los animales silvestres estén en una zona urbana, pues estas especies suelen vivir en las montañas, bosques o selvas, pero siempre alejados de las ciudades y, por supuesto, de los seres humanos.

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral un video en el que una zarigüeya cayó del techo de una tienda ‘D1’ causando temor y conmoción entre varios clientes que estaban haciendo sus respectivas compras.

PEQUEÑA ZARIGÜEYA JUGANDO EN LOS PRODUCTOS DE D1

El suceso se llevó a cabo en un establecimiento de Medellín y quedó grabado por una de las personas que estaba al interior de la tienda.

El enorme animal, conocido popularmente en Colombia como “chucho común” salió de un momento a otro del techo de la tienda, cayendo sobre varios productos que estaban sobre la estantería.

Los trabajadores y clientes del lugar quedaron atónitos con la sorpresiva aparición del animal silvestre que terminó tumbando varios bombillos que estaban exhibidos para la venta en su intento de no terminar en el piso.

Al final, un defensor de los animales se acercó al animal, quien parecía estar atemorizado, para atraparla en una jaula y así liberarla en un sitio seguro para ella y alejado de la civilización.

¿QUÉ HACÍA UNA ZARIGÜEYA EN D1?

Como lo decíamos, esta especia sorprendió a los mismos trabajadores del D1, que en días pasados, aseguraron que oían ruidos extraños en el techo, y alcanzaron a pensar que se trataba de algo paranormal.

Pero la sorpresa fue mayor, no era ningún espíritu chocarrero, era una zarigüeya que estaba en el techo. Una zarigüeya es un animal marsupial de la familia Didelphidae, también conocido como opossum o possum en inglés.

Se encuentra en América del Norte y América del Sur. Es un animal nocturno y solitario, y se alimenta principalmente de frutas, vegetales y insectos. A menudo es visto como una plaga debido a su tendencia a comer cultivos.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post