Perrito ayuda a su dueño a reciclar y se hace viral en redes sociales

author photo

Michis y Firulais | Sin duda, el mejor amigo del hombre es su perro, y este fiel amigo, está para su dueño en las buenas y en las malas.

Las redes sociales son el escenario perfecto para que las personas divaguen y encuentren videos divertidos y curiosos que, al final, se vuelven virales y le dan toda la vuelta a Internet, como un perro que se volvió tendencia por ayudar a su dueño mientras trabaja de reciclador.

A través de la red social TikTok, está circulando un video en el que se ve a un perro junto a su dueño, pero, de un momento a otro, el canino empieza a reciclar, lo que generó que los usuarios de la plataforma resaltaran lo bondadoso y humildes que pueden ser estos animales.

EL PERRITO RECICLADOR ES TENDENCIA EN TIKTOK

En la grabación, difundida por el usuario @marcomoyano260, se alcanza a observar cómo el canino mordió una bolsa de basura para pasarla a su dueño. Luego, ayudó a ingresarla a un camión y, posteriormente, se subió para irse con sus dueños y seguir reciclando.

En Tan solo bastaron 12 segundos, el canino se convirtió en tendencia de las plataformas, además, los internautas destacaron el buen trato que le dan los dueños al animal, argumentando que los perros siempre se convierten en los mejores amigos del hombre.

El perrito ya es considerado como una gran mascota, y varias organizaciones tienen la intención de brindarles bonos de alimentos, y sobre todo, darle una ayudita a su dueño para que tengan una mejor calidad de vida.

@marcomoyano260 #parati #foryoupage #fypシ #fyp #humor #dogs #dogstiktok2023 ♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post