Pareja dio en adopción a su cerdita Roma y el nuevo dueño se la comió

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de Roma, una simpática cerdita que tuvo un triste final con sus nuevos dueños.

Esta es la historia de una cerdita Mini Pig, que ultimamente, están siendo consideradas como mascotas, y está creciendo en números de adeptos entre las familias.

Los animales que tenemos como mascotas toman un lugar importante en las vidas de sus dueños. Así le sucedió a la familia de Roma, una cerdita mini-pig que una pareja argentina dio en adopción porque ya no tenían cómo cuidarla.

Los mini-pig son un tipo de cerdo característicos por ser de pequeño tamaño y no crecer. Sin embargo, Roma creció más de lo normal y la pareja no tenía el espacio suficiente en su hogar para darle una buena calidad de vida. Es por eso que deciden, muy a su pesar, ponerla en adopción.

LA HISTORIA DE ROMA LA CERDITA 🐷

Las condiciones que pedía el matrimonio eran sencillas: una nueva familia que tuviera el espacio suficiente en casa y que pudiera brindarle amor a su cerdita y dedicarle tiempo.

Facundo Medina aseguró reunir las exigencias y poder hacerse cargo de la cerdita y se convirtió en el candidato perfecto para ser el nuevo dueño de Roma.

El hombre recogió a la mini-pig y se hizo un selfie con el animal en su coche. "Con la chanchi", publicó en sus redes sociales junto con la imagen.

Durante los primeros días, el nuevo dueño mantenía un contacto constante con la pareja y le enviaba fotografías para que vieran a la cerdita. Sin embargo, poco después todo esto cambió.

ROMA RESULTÓ EN EL PLATO DE SU NUEVO DUEÑO 🍽

Los antiguos dueños de Roma, decidieron contactar con Medina para comprobar que Roma estaba bien. Ante las llamadas, el nuevo dueño de la mini-pig no respondía, así que fueron en busca de la cerdita.

Para su triste sorpresa, Facundo Medina había adoptado a Roma, y a los pocos días la volvió chicharrón. El hombre, aseguraba que la mini-pig era muy inquieta, y no era a mascota que esperaba.

El triste hecho tiene en discución a los defensores de animales y a los amantes de un buen plato con carne. Mira aquí el vídeo de la historia de Roma, la mini-pig.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post