Canguro que perdió a su madre abraza a un osito de peluche y lo carga a todos lados

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de este dulce canguro, que lastimosamente perdió a su madre y ahora carga un osito de peluche a todos lados.

La pérdida de su madre fue devastadora, como a cualquier ser vivo esto nos cambia la vida. Gillian Abbott es la cuidadora de un canguro de nombre Doodlebug que se ha desarrollado en ausencia de sus progenitores. Por esta razón se ha encariñado de los brazos de la rehabilitadora de vida silvestre ya mencionada.

Tras perder a su madre, el pequeño canguro vio un aliado en un peluche de regular tamaño, el cual abraza de una forma singular y que no deja en ningún momento. Las imágenes que se muestran en las redes destacan esta relación afectiva.

EL CANGURO QUE CARGA UN OSITO DE PELUCHE 🦘🧸

"Tenía un par de meses cuando perdió a su madre. Desde entonces, lo hemos cuidado hasta que recuperó la salud y ahora salta por el bosque y en sus brazos siempre lleva un osito de peluche", aseguró sus cuidadores.

El canguro Doodlebug ya cuenta con suficiente edad y tamaño para volver a la vida silvestre. Pero por sus reacciones al parecer los cuidadores esperarán un poco más. "Con su osito no podemos liberarlo aún, debemos esperar un poco más hasta que esté completamente maduro", aseguraron.

Por ahora, el tierno canguro seguirá protegido en un bosque junto a sus cuidadores, y solo el tiempo sanará la pérdida de su madre canguro.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post