¿Mi mascota pudo ser un humano en su vida pasada?

author photo

Michis y Firulais | Alguna vez todos nos hemos preguntado, ¿Mi mascota ha sido un humado en alguna vida pasada?.

El día a día con nuestras mascotas son los mejores momentos que podamos vivir en nuestras vidas. Algunas actidudes de nuestro perrito, o de nuestro gatico, nos hace recordar a alguien, que quizás ya falleció, y nos queda la duda si ese alguien reencarnó en nuestra mascota.

La teoría de las vidas pasadas se basa en la creencia de que el alma humana puede renacer en diferentes formas después de la muerte. Esta teoría es parte de algunas religiones y tradiciones espirituales, pero no está respaldada por la ciencia.

Desde el punto de vista científico, es imposible que una mascota haya sido un humano en una vida pasada, ya que las mascotas y los humanos tienen diferentes cuerpos y cerebros que les permiten tener diferentes experiencias y comportamientos.

Por lo tanto, no hay evidencia científica que respalde la idea de que las mascotas puedan tener vidas pasadas como seres humanos.

PELÍCULA DE REENCARNACIÓN DE PERROS A HUMANO

El extraordinario vínculo de un perro con su humano se fortalece cuando se hace amigo de la nieta del hombre, reencarnándose para protegerla y apoyarla mientras crece.

Este concepto lo ha manejado varias películas muy recordadas por los amantes al cine. Por ejemplo, Tu mejor amigo: Un nuevo viaje, y la más recordada Fluke, de 1995.

Nuestros perritos son seres excepcionales, quizás en alguna vida pasada fue un humano, o quizás en su próxima vida lo sea. ¡Cuida mucho a tu amigo Firu!.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post