7 alimentos de humanos que no deben comer las mascotas

author photo

Michis y Firulais | Nuestros amigos peluditos son muy curiosos, y eso incluye que se les antoja probar los alimentos para humanos. Aquí conocerás las razones suficientes para no brindarle comida humana a tu gato y/ó perro.

Existen varias razones por las que no es recomendable darle comida humana a las mascotas. La primera es que la comida humana está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los humanos, y no necesariamente para cumplir con las necesidades nutricionales de las mascotas.

Por lo tanto, darle comida humana a su mascota puede llevar a una carencia nutricional y a una serie de problemas de salud a largo plazo.

Otra razón importante es que muchos alimentos que consumimos como humanos pueden ser perjudiciales para las mascotas. Por ejemplo, algunas verduras y frutas que son saludables para nosotros pueden ser tóxicas para las mascotas.

¿POR QUÉ LA COMIDA HUMANA ES DAÑINA PARA LOS PERROS Y GATOS

Algunos ejemplos comunes incluyen la cebolla, el ajo, el aguacate y el chocolate. Incluso algunos alimentos que no son tóxicos de por sí pueden causar problemas de salud si se consumen en grandes cantidades, como las uvas y los pasas.

Además, darle comida humana a su mascota puede hacer que se vuelva exigente y rechace su comida para mascotas, lo que puede llevar a problemas de nutrición y a una mala salud en general.

Las mascotas necesitan una dieta equilibrada y completa que se adapte a sus necesidades nutricionales específicas, y esto solo puede lograrse con alimentos diseñados específicamente para ellas.

En resumen, no es recomendable darle comida humana a su mascota porque puede causar carencias nutricionales, problemas de salud y hacer que se vuelva exigente con su comida. Si quiere proporcionarle a su mascota una dieta equilibrada y completa, lo mejor es optar por alimentos especialmente diseñados para ellas.

7 ALIMENTOS HUMANOS PROHIBIDOS PARA TU MASCOTA:

Es importante tener en cuenta que no todos los alimentos que son seguros para consumo humano son seguros para las mascotas. Algunos alimentos comunes que no se deben dar a las mascotas incluyen:

👉 Chocolate: contiene una sustancia llamada teobromina que puede ser tóxica para las mascotas.

👉 Uvas y pasas: pueden causar insuficiencia renal en algunas mascotas.

👉 Cebolla y ajo: pueden causar anemia hemolítica en las mascotas.

👉 Huesos: pueden ser peligrosos para las mascotas, ya que pueden romperse y causar obstrucciones o daños internos.

👉 Cafeína: puede causar taquicardia, hiperactividad y otros problemas de salud en las mascotas.

👉 Alcohol: puede causar intoxicación en las mascotas, lo que puede llevar a problemas respiratorios, convulsiones y hasta la muerte.

👉 Productos con lactosa: muchas mascotas no tienen la enzima necesaria para digerir la lactosa, por lo que el consumo de lácteos puede causarles diarrea y otros problemas gastrointestinales.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post