Jessi Uribe se negó a adoptar al perrito ciego que canta sus canciones

author photo

Michis y Firulais | El interprete de música popular, Jessi Uribe, está en el ojo de la polémica por darle la espalda a un pequeño perrito ciego que canta sus canciones.

Las mascotas son seres llenos de energía, de luz, de esperanza. Así lo sentimos todos los que tenemos animales en nuestro hogar. En las últimas horas, se hizo viral un inocente canino, en estado de ceguera, que interpreta las canciones del cantante popular, Jessi Uribe.

Nuestras queridad mascotas tienen un muy buen público en las plataformas digitales, protagonizando videos curiosos en YouTube y divertidas fotos en Instagram, captando la atención de millones de amantes de los animales, o simplemente aquellos que les gusta divertirse con contenido diferente.

EL PERRITO QUE CANTA COMO JESSI URIBE

Y en esta oportunidad, le tocó el turno a un tierno dálmata, quien de una manera bastante curiosa, se muestra como un fan de Jessi Uribe al aullar enérgicamente al ritmo de uno de sus temas.

El video en cuestión ha sido difundido en varias plataformas, pero ha tomado más auge, desde que el youtuber Daniel Samper Ospina, lo publicó en su cuenta de Instagram.

Ayúdenme a difundir este video etiquetando a @jessiuribe3 por favor ¿Buscamos al perrito, @laikamascotas?”, escribió el hombre en la descripción del clip que cuenta con más de 2,000 ‘likes’ en menos de 24 horas.

Aunque el perrito dálmata se volvió tendencia, se conoció recientemente que Jessi Uribe no adoptará a esta querida mascota. Las críticas hacía el cantante no se hicieron esperar, y muchos aseguran incluso que el canino canta mil veces mejor.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post