Perrito con hambre se robó $ 3.000 de pan en una panadería

author photo

Michis y Firulais | Peludito tenía hambre y se robó seis panes en Bogotá sin que lo pillaran. El vídeo es viral en redes sociales.

De las cosas más tiernas que verás hoy y que te sacarán una sonrisa. Conoce la historia de este perrito que se tumbó $3.000 de pan en una reconocida panadería de Bogotá.

Bien dicen que los perros son el mejor amigo de los humanos, y no es para menos, ya que esos animales en un lugar donde se sienten queridos tienden a derrochar mucho amor a sus dueños, que inclusive se vuelven como un integrante más de la familia.

Por esa razón, en redes sociales, son millones de personas que constantemente comparten videos e imágenes que evidencian las divertidas ocurrencias de los amigos peludos.

$3.000 DE PAN ES UN LUJO ACTUALMENTE

Recientemente se viralizó un video que muestra lo divertidos y ocurrentes que pueden ser los peluditos, sin importar si tienen dueño o no. Dos sujetos que comían roscón, salchichón y gaseosa en una panadería, grabaron como un perro callejero hizo de las suyas.

El canino, de color negro, de forma bastante sigilosa entró y robó un pan, sale de la tienda y se lo come. Los jóvenes que lo graban ríen y celebran lo que hace el perrito, pero se sorprenden al ver que el 'hurto' no quedó ahí, y el perrito no iba a parar hasta quedar satisfecho.

Entre risas, los jóvenes ven como el perro repite la acción seis veces, robando y comiéndose seis panes en cuestión de un minuto. "Ya comió más de 2.000 de pan", dice entre risas quien graba.

En la actualidad el precio del pan está por las nubes, pero afortunadamente el perrito se salió con las suyas, y pudo calmar su hambre.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post