La Mujer Que Se Hizo Millonaria Vendiendo Gafas Para Perros

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de la mujer que se hizo millonaria vendiendo gafas para perros.

Muchos, somos los fanáticos a las mascotas, al tal punto, que los llegamos a considerar como un miembro más de nuestra familia. Hay que reconocerlo, una vez que cruzamos esta línea de cariño, iniciamos a comprarle los accesorios más bonitos para nuestras mascotas. Por ejemplo, compramos collares, vestimenta y hasta zapatos. Pero, ¿Alguna vez había oído que nuestras mascotas les gusta utilizar gafas de sol?.

Ésta es la historia de Roni Di Lullo, una empresaria estadounidense que se hizo millonaria vendiendo gafas para perros.

Di Lullo es amante de los perros, y ello, la ha llevado a crear los lentes de sol para proteger los ojos de los animales, lo cual, convirtió en un gran negocio, que actualmente está en auge, y le deja mucho dinero.

LA HISTORIA DE RONI DI LULLO

La empresaria llamó Doggles a las gafas para los perros, y sirven para proteger del sol los ojos de un canino.

Además de ello, los lentes se caracterizan por sus diferentes estilo y tamaños, acorde a las distintas razas de perros que existen.

Según Di Lullo, la idea de crear gafas para perros surgió una tarde soleada cuando jugaba a la pelota con su perro llamado Midknight. La mujer, notó que a su can se le dificultaba encontrar la pelota, debito al fuerte sol que hacía aquella tarde. La empresaria pensó que su mascota también merecía llevar sus propias gafas de sol, y a partir de ese momento su vida cambiaría.

Roni, inició con el diseño de las gafas para perros en su casa, y con la ayuda de su querida mascota. La mujer, hizo varios estilos, y su objetivo era ofrecerle comodidad al canino al momento de usar sus gafas.

ASÍ NACIÓ LA EMPRESA DOGGLES

Meses después, el perro de Roni, se convirtió en el centro de atención del parque por sus hermosos lentes. A partir de ello, la mujer creó su propio blog, donde su perro, modelaba sus exclusivas gafas.

Para su sorpresa, Di Lullo empezó a recibir peticiones de dueños de perros de todo el país; al tal punto, que la empresaria dejaría completamente su trabajo de oficina, por dedicarse 100 porciento a emprender con sus gafas para perros.

En el año 2012, Doggles, alcanzó un total de 3 millones de dólares en ingresos.

EL RÉCORD DE DOGGLES

Posteriormente, la idea de Di Lullo obtuvo el número 6 en una lista de 10 ideas que no deberían haber funcionado, pero ganaron millones.

El éxito de las gafas para perros le dio la vuelta al mundo. En el año 2018, Di Lullo envió paquetes de suministros a Iraq; que contenía más de 120 pares de Doggles, para los perros de trabajo militares.

Actualmente, la compañía Doggles no solo fabrica gafas para los canes, sino también vende otra serie de accesorios para los animales: chalecos para nadar, mochilas y juguetes.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post