Truco japonés para encontrar un gato perdido: Siempre regresa sano y salvo

author photo

Michis Y Firulais | Antes de hablar de este truco, siempre te recomendamos tener todos los cuidados posibles para tu michi. No está demás colocarle una plaquita con su identificación y un número telefónico en caso de emergencia.

Probablemente, los gatos son las mascotas más independientes y libres que son los propios dueños de su vida. Esta condición permite que los humanos mostremos un gran interés en convivir con ellos y sumarlos como un miembro más de la familia.

Estos compañeros peluditos de cuatro patas son tiernos, y poseen unos ojos con colores muy llamativos. Además, son los personajes principales de imágenes y videos virales que se comparten por todo el Internet.

😺 UN POCO DE LA HISTORIA DE LOS MICHIS

Si regresamos en el tiempo, podemos recordar que la forma de los gatos aparecieron en algunos jeroglíficos, estos recursos heredados de los egipcios. Según cuenta, en Egipto los gatos eran mimados al punto de ser como dioses para los faraones.

Uno de los más famosos es el gato de la suerte, que mueve su patita de adelante hacia atrás y que es requerido por los emprendedoras ya que es símbolo de abundancia y prosperidad.

En la actualidad, los gatos son la mascota más populares en los hogares. Una casa sin gato no es casa, y según estudios, solo en Estados Unidos hay 2 michis por casa.

😺 TRUCO JAPONÉS PARA ENCONTRAR AL GATO

Hace algunos años se hizo popular en las redes sociales un método para encontrar gatos perdidos. ¿De qué se trata? Aunque suene algo descabellado para algunos, una de las primeras acciones que deben tomar los dueños es buscar aquellas zonas donde suelen estar estos animales.

Aunque no existe un paso a paso definido, algunos usuarios señalan que la persona debe recorrer las calles hablando con estos peludos callejeros, manifestando que su mascota se ha extraviado y que necesita encontrarlo para que esté a salvo.

Algunos ‘catlovers’ que pusieron en marcha esta acción hicieron referencia a que lograron encontrarlos al poco tiempo, ya que esta mascota apareció en sus puertas. Se presume que los mininos que viven en las calles se encargarán de transmitir tu mensaje, pasándolo de uno en uno hasta que llegue a tu gato.

Incluso, se cree que estos se encargan de acompañarlo y se aseguran de que se quede en la puerta u otro lugar visible.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post