¿Por qué el perrito de Karol G está en vía de extinción?

author photo

Michis y Firulais | Conoce la mascota de la cantante colombiana Karol G.

Hoy conoceremos la tierna historia de la fiel mascota de la cantante colombiana, Karol G. Desde sus inicios, el talento de Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como, Karol G marcó un espacio entre un género musical que es fuertemente dominado por hombres.

La "Bichota", como se hace llamar, es ejemplo de superación, debido a romper los paradigmas y posicionarse en la actualidad como una de las mujeres más influyentes de la música del mundo.

Se conoce muy bien que la intérprete de canciones como "Tusa", "El Maquinón", "El Barco", entre otras, es fiel amante a las mascotas.

🐶 LA HISTORIA DE EL PERRO DE KAROL G

En sus redes sociales, Karol G ha compartido fotos y vídeos de su nuevo perrito, que sin duda, se gana la ternura de todos sus seguidores.

El nuevo canino de la cantante colombiana es un perro de raza Bobtail Inglés; un perrito de gran tamaño con pelaje de color gris con blanco.

El nombre de su mascota es Otto; y en los últimos días, se conoció un detalle muy curioso de la raza de esta mascota.

Actualmente, y según un informe presentado por distintas asociaciones de protección canina, el perro Bobtal Inglés se encuentra en vía de extinción.

Según se conoció, la raza del perro de Karol G es el cruce de diversos linajes del Mastín Inglés y el Ovchakrkam, que se expandió por toda Europa durante el siglo XX. En sus inicios, era utilizado como animal de pastoreo en las altas montañas europeas.

Ésta raza de perros, puede alcanzar una gran altura, y por supuesto, el perrito de Karol G, alcanza a superar su altura al momento de ponerse en dos patas.

La preocupación radica en la baja taza de natalidad de esta raza de perros; ya que en 2021, se registraron tan solo 220 ejemplares, la cifra más baja en setenta años.

🐶 EL LUJOSO PERRO MASTÍN INGLÉS DE KAROL G

Por ahora, podemos seguir viendo el día a día de Otto, el perrito de Karol G. La "Bichota", creó una cuenta en Instagram para su mascota, y en ella, podemos ver las travesuras y la simpatía que tiene este ejemplar hacia la cantante colombiana.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post