Perritos se abrazan tras ser rescatados de un espantoso lugar

author photo

Michis y Firulais | En una historia realmente conmovedora se volvió el rescate de dos cachorritos de un lugar donde recibían el peor trato animal.

Nuestros firus también siente miedo y ansiedad. Así quedó registrado en redes sociales, donde dos cachorros se dieron un gran abrazo al reencontrarse de nuevo tras ser rescatados de un corral con deplorables condiciones.

Hace unos días, un ciudadanos animalista aletró a las autoridades de Youngstown sobre unas mascotas que vivían en una casa en terribles condiciones. Los policías por su parte, pidieron ayuda a un refugio de mascotas para atender el preocupante caso.

Los trabajadores de Animal Charity of Ohio, una organización sin fines de lucro, ubicada en el condado de Mahoning, recibieron el mensaje y de inmediato hicieron presencia en el lugar.

Al llegar al lugar, el personal encontró a tres perros: Lady (la mamá de 8 años) y Layla y Peaches (sus cachorros de 2 meses).

Nuestro agente humanitario llegó y sacó a los 3 de las condiciones deplorables en las que estaban viviendo”, compartió la organización en sus redes sociales.

Los encontraron en un corral ubicado en el exterior en un patio, cubiertos por una lona azul y sujetados con cuerdas”, dijo la directora de operaciones del refugio, Jane MacMurchy, a The Epoch Times.

El interior estaba cubierto de varios centímetros de heces, al igual que de basura y escombros. Los perros estaban todos dentro de esa jaula, ladrando pidiendo ayuda”, agregó MacMurchy.

Los perros olían muy mal, estaban problemas respiratorios, y fueron llevados con veterinarios para revisión, quienes les cortaron las uñas y las vacunaron por primera vez.

En el momento en que las dos hermanas volvieron a estar juntas, se abrazaron rápidamente y no se soltaron”, añadió.

MacMurchy es voluntaria en el refugio animal desde 2017 y ha visto de todo, el maltrato a los animales que va desde estrangulamiento, disparos, mutilación hasta tortura.

Estas cachorritas estaban tan asustadas que ni siquiera podían moverse para caminar debido al aislamiento en el que se encontraban.

Hicimos todo lo posible para darles múltiples sesiones juntas, y separadas, para trabajar en su socialización”, dijo MacMurchy.

🐶 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LOS PERRITOS

Gracias a la ayuda del Dios de los perritos, una generosa familia adoptó a los tres perritos de esta historia.

The Epoch Times monitoreó el estado de los cachorros, y encontró que Layla tiene un nuevo hermano y nuevos juguetes, Peaches tiene una piscina para refrescarse y Lady se la pasa acostada en cómodos sofás. Definitivamente, la vida le sonríen para las mascotas de historia.

(Cortesía de Animal Charity of Ohio)

(Cortesía de Animal Charity of Ohio)

(Cortesía de Animal Charity of Ohio)

Los dueños de los tres perritos manifestaron estar muy alegres con sus nuevas mascotas, y tanto los cachorros como su madre también están contentas en su nuevo hogar.

La Sociedad Humanitaria de Lake trabaja en conjunto con el refugio y han brindado una segunda oportunidad y encontrado hogar a más de 300 animales.

Sin duda, adoptar y darle amor a las mascotas es lo mejor que podemos hacer. ¡Cuida a tus mascotas!.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post