Perrito sube al bus y se hace el "loco" cuando le cobran su pasaje

author photo

Michis y Firulais | ¿Señor perro y su tiquete?, fue la pregunta que le hicieron a un tierno perrito que subió a un bus para transportarse por la ciudad. Conoce aquí su historia.

Era una mañana muy fría como cualquiera, y la monotonía retomaba en todas personas. Los niños yendo a estudiar, los adultos yendo a trabajar, y los buses llenos de usuarios para llegar a su lugar de estudio y trabajo.

Pero un pequeño perrito cambió el ambiente de monotonía, a un ambiente de alegría. Su curiosa actitud sorprendió a muchos, pues originó varias sonrisas y de inmediato fue tendencia en redes sociales.

¿Quién no se ha enamorado en el transporte público?, eso pasa cuando vemos alguna chica bonita, ó un chico guapo, es lo normal. Pero en esta oportunidad, todos se enamoraron de un pequeño perrito que se subió al bus.

👀 LA JUGADITA DEL PERRITO PARA "NO PAGAR EL PASAJE"

A todos nos ha tocado presenciar algo gracioso en el transporte publico, es común encontrarnos con todo tipo de situaciones, ya sea gente discutiendo de forma graciosa o en este caso, un perrito haciéndose el loco.

A través del perfil de TikTok del usuario @renanquillehancco, se compartió un video en el que aparece un perrito subido muy comodamente en uno de los asientos del bus de la empresa de transporte Los Chinos.

El perrito que se hizo el "loco" en el bus.

El ayudante del conductor se percató de la situación y fue directo a pedir al animalito que pague su pasaje. “Buenos días, su pasaje, por favor”, dijo el trabajador de Los Chinos. “Firulais” simplemente lo ignoró y el cobrador continuó exigiéndole dinero.

Su pasaje, no se haga el dormido”, agregó. Hasta el momento, el video suma más de 700,000 visualizaciones.

La grabación generó risas en los usuarios que no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios ante este hecho.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

@renanquillehancco

una jaladita a firulais está misio dice..😅😅

♬ Soy un Perro Callejero - Los Chunguitos

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post