Perrito que no sabe nadar es rescatado por delfines

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de un dulce perrito que fue salvado de ahogarse por unos delfines.

Por lo general, los firus son buenos nadadores y se divierten al momento de nadar. Pero este no fue el caso de este perrito que se vio vecido tras nadar en un canal de Florida.

El hecho se desarrolló en Marco Island, donde un Doberman Pinscher de 11 años, cayó al agua accidentalmente. El accidente quedó registrado en cámaras, y en él podemos ver que el perrito luchó nadando pero la corriente del agua lo llevó a lo más profundo.

Turbo, como se llama el perrito de esta historia, fue reportado como desaparecido y de inmediato sus dueños comenzaron con la búsqueda de este can.

🐶🐬LA HISTORIA DE TURBO Y LOS DELFINES

Sus dueños llegaron al punto donde se vio por última vez a Turbo, y lo increíble sucedería al instante.

Un grupo de delfines llegó con un objeto extraño en su espalda; era Turbo, los cetáceos habían rescatado al pequeño canino. "Turbo estaba temblando y muy angustiado, los delfines lo trajeron en su lomo”, dijo la propietaria Cindy Burnett.

Según los expertos, los delfines son criaturas amables, serviciales y propensas a ayudar a otros animales en necesidad. En este caso, los buenos delfines rescataron a Turbo de las profundidades del agua.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post