Perrito no para de sonreír tras ser adoptado por una familia

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de este lindo perrito que no paraba de sonreír luego de ser adoptado por una familia.

Era un día frío en las calles de Indianápolis, Estados Unidos, y en sus calles caminaba un perro de avanzada edad. Las personas que veían al perrito, llamaron a un centro de animales para que recogieran al can y le dieran alimentación y techo.

El perrito fue recogido por un hogar de animales, y al pasar de los días, publicaron varios vídeos y fotos de los perritos que estaban dispuestos para su adopción.

Kathryn LaRoche, fue una de las tantas interesadas por adoptar alguna mascota del centro de animales. La mujer había perdido a su anterior compañía, un gatico que falleció de "viejito". La Roche, estaba en busca de un nuevo amigo.

🐶 LA HISTORIA DE SONNY, EL PERRITO QUE SONRÍA

Por esta razón, la mujer quería adoptar a otro ser que necesitara algo de ayuda y pensó en un perro. Lo que la terminó de enamorar fue la mirada de Sonny (aquel perrito de la calle). Sin duda una de las imágenes más enternecedoras que se encontraban en el sitio oficial del lugar.

Cuando Kathryn se enamoró del animal, quiso conocerlo en persona. Por lo que se acercó hasta al hogar de animales en adopción e interactuó con el canino. Al parecer Sonny en algún momento tuvo un hogar, ya que contaba con un chip. Pero los intentos de ubicarlo con su familia original, no tuvo resultados.

Kathryn habló en entrevista para CNN y dio detalles de su buena adopción: "Pasé los días previos a la reunión asegurándome de tener todo listo para él en casa. Si venía a casa conmigo, quería que tuviera camas y juguetes".

🥰 ADOPTAR UNA MASCOTA SIEMPRE SERÁ LO MEJOR DEL MUNDO

"Dijeron que podía pasar 30 minutos con él para tomar una decisión, pero después de cinco minutos ingresé para completar el papeleo. Estaba un poco nerviosa por conocer gente nueva, pero era un viejo feliz y tranquilo, sabía que era perfecto para mí", finalizó la mujer.

La alegría de Sonny no se hizo esperar, en su carita había una expresión de sonrisa, aquella que demostró apenas se enteró que había sido adoptado por una buena mujer.

La alegría de adoptar mascotas no mutua, los dueños y los animales sellan un símbolo de amistad y lealtad que dura para toda la vida.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post