Perrito murió como un héroe: Defendió a su familia de una serpiente venenosa

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de Nachito, el perrito que dió su vida por defensar a su familia del ataque de una serpiente venenosa.

Nuestras mascotas son la mejor creación que Dios (el que usted crea) há hecho. Ellas, nos brindan su amor incondicional, e incluso, algunos dan hasta la vida por su amo.

Ésta es la historia de Nachito, un perrito criollo que luchó contra una serpiente venenosa que estaba atacando a su familia.

Jorge Luna, usuario de Facebook, mexicano y médico veterinario de la Universidad Autónoma de Yucatán, narró la historia de su mascota, 'Nachito', que luchó lo que más puso a muerte contra una serpiente muy venenosa para defender a su familia.

"Adiós, Nachito. Adiós, bebé valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien tú sabías que podía hacerles daño", se puede leer en la cuenta de Facebook de Luna.

🐶 LAS MASCOTAS DAN LA VIDA POR SU AMO

Según contó, una serpiente coralillo -de nombre científico Micrurus- entró a la vivienda y, aunque el perro luchó con todas sus fuerzas y logró matarla, salió herido y no pudo sobrevivir al veneno de la mordida.

Así mismo, el veterinario envío un mensaje de despedida a su can y aseguró que no será recordado como una mascota, sino como en héroe: "Gracias por el año de amor y aventuras que nos regalaste, jamás te olvidaremos, fuiste un héroe defendiendo a tu familia".

Esta especie de serpiente se caracteriza por tener colores llamativos como el rojo, el negro y el amarillo; siendo conocida y temida en el país centroamericano por su peligroso veneno.

Nachito murió como un héroe, y sin duda, desde el cielo de los perritos está contento al ver sana y salva a su familia.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post