Perrito espera a su dueña fuera del metro donde falleció

author photo

Michis y Firulais | La triste historia del 'hachiko' mexicano que espera a su dueña en el Metro La Raza.

El amor incondicional de nuestras mascotas está presente en todo momento, incluso, hasta después de nuestro fallecimiento.

El Metro de la Ciudad de México guarda un sinfín de historias, pero pocas como la que recientemente se ha viralizado de la Línea 3, específicamente en el Metro La Raza, donde un perro espera todos los días a que su dueña pase por él, así es, al mero estilo del canino "Hachiko", que se hizo famoso en Japón por esperar a su dueño en una estación.

En la Estación de Metro La Raza, los usuarios ven la triste escena donde el pequeño perrito sigue esperando a su dueña en la entrada del metro.

🐶🚅 Los usuarios del Metro La Raza siguen viendo al perrito hachiko

"Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional”, señalaba los encargados de la seguridad de la Estación de Metro La Raza.

Los usuarios, y sobre todo los encargados de la Estación de Metro La Raza, han cuidado del pequeño perrito, brindandole comidita y bedida. Su carita triste sigue a la espera de su dueña, por ello, siempre bríndale mucho cuidado a tu mascota: no los amarres, no los maltrates; cuídalos y ellos te amarán por siempre.

Pero paren todo, lo increíble pasó en los últimos días. Se conoció que el dueño del pequeño canino no estaba muerto, el dueño apareció y llevó consigo a su fiel amigo.

🐶 ¿Quién fue Hachiko?

Fue un perro de raza akita que se hizo famoso en Japón debido a que todos los días esperaba a su dueño, el profesor Hidesaburo Ueno, en la estación japonesa de Shibuya.

Su historia trascendió tanto en el país asiático, que hasta se llevó al cine y la película se tituló "Siempre a tu lado"; con ello el fenómeno dio la vuelta al mundo.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post