Perrito callejero lleva a su amigo a puesto donde le dan comida

author photo

Michis y Firulais | Estos dos buenos amigos están en las buenas y en las malas. Uno de ellos no pasaba por su mejor momento, y su amigo lo llevó a un puesto de comida, en donde le regalaban comidita.

El compañerismo de estos dos perritos conmovió a miles de internautas, quienes aseguraron haber derramado algunas lágrimas a ver la acción al llegar a un puesto de comida.

En redes sociales se volvió tendencia un vídeo en donde se demuestra el compañerismo y lealtad que hay entre dos perritos callejeros. En cámaras, quedó registrado el momento donde uno de ellos llevó a su amigo al negocio donde le dan comida.

🐶 LA HISTORIA DE BETO Y BRUNO, DOS PERRITOS CALLEJEROS

Desafortunadamente son miles de perros que pasan por situación de abandono, y su único alimento es el que recibe de las buenas personas. En este caso, dos perritos callejeros fueron protagonistas y demostraron lealtad.

Beto y Bruno, es el nombre de los dos perritos protagonistas de esta historia. Beto, acostumbrado a comer en un reconocido local de comida, llevó a su amigo Bruno para que también recibiera un poco de comida.

El dueño del local, grabó en vídeo este emotivo momento, y lo posteó en sus redes sociales.

Actualmente el vídeo tiene miles de reproducciones, y muchos están interesados en "hacerle el gasto" al local de comida que le brinda alimento a perritos callejeros.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post