Perrita callejera disfruta jugando con su globo de corazón y se vuelve viral

author photo

Michis y Firulais | Esta dulce perrita jugó y jugó con su globo de corazón y miles de personas que cruzaban por la calle la captaron en vídeo hasta volverla viral.

Nuestras mascotas son animales increíblemente maravillosos, ellos no solo se convierten en nuestros mejores amigos, sino que también son nuestra compañía y quizás el único ser que nos entienda o nos valore.

Pero quizás una de las características más fascinantes de estos animales que se pueden ser felices con poco y con las cosas más sencillas, porque ellos encuentran diversión donde quizás otros ven aburrimiento.

Por ejemplo, los michis disfrutan más jugando con una caja de cartón (incluso disfruta mucho más que con el regalo que hubiera venido en la caja), y los firulais, son felices con balones o globos.

🐶 EL JUGUETE FAVORITO DE LOS PERROS

Este es el caso de la perrita de esta historia. Sucedió en Turquía, en una noche cualquiera en las calles turcas apareció de un momento a otro una dulce canina que empezó a jugar con un globo rojo en forma de corazón que estaba arrojado en la calle.

La mascota, golpeaba con su nariz un globo rojo en forma de corazón y nunca dejaba que tocara el suelo.

Todo esto quedó registrado en un video compartido en la red social TikTok por el usuario Mehmet Iz (@mehmetiiz34), el cual no tardó en volverse viral en Internet.

El audiovisual ya cuenta con 6.200.000 de reproducciones, 1.100.000 de me gusta y más de 4.700 comentarios, sobre todo de usuarios que se enternecieron con la forma de jugar de esta canina, la cual encuentra la felicidad con lo mínimo, sin necesidad de tener grandes juguetes.

Al final, el globo rojo en forma de corazón explotó, pero sin duda fue el mejor juguete que pudo tener esta perrita.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

@mehmetiiz34 Patladı balonu😂 #keşfet ♬ orijinal ses - Mehmet iz

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post