Mejores juegos y aplicaciones de celular para gatos

author photo

Michis y Firulais | Nuestro michi merece también divertirse en nuestro celular, y estos son los mejores juegos y aplicaciones para que mi felino.

Suena muy divertido, y es que existen programadores especializados en crear juegos para gatos en tu celular. Hacemos de todo para entretener a nuesto felino, ya sea si el humano quiere estudiar o trabajar.

Personalmente tengo cinco gaticos, y estos juegos son los que recomiendo, ya que son con los que mis mascotas se entretienen en mi telefono movil.

Pero antes, es muy recomendable tener la seguridad adecuada en tu movil, sobre todo si no queremos que nuestros michis arañen sin querer la pantalla de nuestro celular.

Ahora sí, acá te recomiendo los mejores juegos de celular para tu gato:

CAT ALONE

Para cuando el gato está solo durante un rato, si lo usamos en una tablet es mejor ya que nuestro amigo peludo tendrá más campo de juego.

Aquí la misión es sencilla, simplemente tenemos que elegir un juego ya sea dedo, mariposa, mosca, etc. y darle al play. Nuestro gato tendrá que cazarlos. Por cada muerte el móvil vibra y hace ruido, lo cual, a WiFi y a otros gatos, les gusta mucho.

Lo único negativo es que es muy complicado ir hacia atrás, ya que se bloquea y hay que salir del juego desde el botón Home de nuestro móvil y cerrar la pestaña.

RATONES PARA GATOS

Aquí mucho no se comieron la cabeza para elegir nombre a este juego para gatos. La metódica es la misma, es decir, elegir un objeto o animal y ponérselo a nuestro gato para que los "cace".

Es de recordar que nuestros michis son cazadores increíbles, y muchos, no cazan por necesidad de tener hambre; simplemente cazan por diversión.

CAT FISHING MOUSE

Un simpático juego para entretener a nuestro gato. Está disponible en Android y en iOS, y se puede usar en móviles y tablets.

La tematica para que nuestro gato vaya de caza es la más popular entre todos los juegos para gatos. Y Cat Fishing Mouse no es la excepción. En el juego nuestro felino puede atrapar ratones, moscas, lagartijas, y otro bichito que los sorprenderá.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post