Lujoso hotel que solo acepta gatos como huéspedes en París

author photo

Michis y Firulais | La ciudad del amor también podría ser la ciudad de los gatos. Podrás disfrutar de tu viaje al mismo tiempo que tu mascota se hospeda en este hotel exclusivamente para los felinos. Conoce más sobre este curioso alojamiento en París.

Gatos parisinos y otros felinos turistas ahora cuentan con un hotel de lujo en "la ciudad del amor".

París es el destino número 1 en Europa. La llamada Ciudad del Amor ahora también tiene un lujoso lugar para los amantes de los felinos, o mejor dicho, para que sus michis se puedan hospedar con todos los lujos, mientras sus dueños dan un paseo por la capital francesa.

Se trata de Arbre A Chats, un hotel construido exclusivamente para felinos y ubicado en un sector lujoso de la ciudad de París, que ofrece servicio de habitación completa con sectores funcionales y croquetas y bocados de marca exclusiva, creada por los mejores chef de Francia.

😺 EL MEJOR HOTEL PARA GATOS DEL MUNDO

Según su sitio web, el hotel también ofrece un spa con piscina y masajes para las mascotas, además ambientar la habitación de gato con música que le gusta a los felinos.

También, Arbre A Chats le da a sus peludos huespedes un lugar para sus -asuntos personales-, brindándole la mejor arena para gatos en su baño privado. Además, el lugar cuenta con veterinarios y psicólogos para gatos que atienden al felino las 24 horas del día.

Así que ya saben, cuando tengas un viaje a Paris y el vuelo sea con tu gato, asegurate de darle a tu felino la oportunidad de hospedarse en el hotel para gatos más lujoso de Europa.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post