Joven nada hasta techo para salvar a su perrito tras inundaciones

author photo

Michis y Firulais | El amor por nuestras mascotas es inimaginable, y así lo demostró esta valiente joven que arriesgó su vida para sarvar a su perrito que quedó atrapado en una inundación.

La joven estuvo sentada durante varias horas hasta que fue rescatada. Chloe Adams, de 18 años, sobrevivió a la inuncación en Kentucky y rescató a su perrito al nadar hasta el techo de su casa.

Chloe dijo a CNN que "aún está impresionada con lo ocurrido". La joven grabó un vídeo de lo que vio tras esperaba en el techo, en el cual la muestra con su perrito, sentados y esperando el rescate de salvavidas.

🐶 LA HISTORIA DE VIDA TRAS LAS INUNDACIONES EN KENTUCKY, HOGAR DEL KFC

Terry Adams, padre de la chica, también señaló en entrevista que su hija estaba en su casa, cuando de repente comenzó la fuerte lluvia que inundó por completo toda la casa. Chloe salvó a su mascota al ponerlo en un gran recipiente plástico y así nadó hasta el techo.

Chloe comentó que fue una experiencia tormentosa, que sacó fuerzas de donde no tenía para nadar y salvar la vida de su amada mascota.

La joven y su mascota fueron rescatadas con ayudas de lanchas. Sin duda, el amor por nuestras mascotas es enorme, y por ellas damos todo lo mejor, incluso, lo inimaginable.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post