Habitante de calle fallece y su fiel mascota se niega a abandonarlo

author photo

Michis y Firulais | Conoce esta emotiva historia de dos buenos amigos que estiveron el uno para el otro hasta el último minuto de vida.

El amor incondicional de nuestras mascotas siempre está presente con nosotros; su compañía y su alegría, la tenemos todos los días de nuestras vidas, e incluso, ese amor incondicional va más allá de nuestra muerte.

Esta historia sucedió en Tulua, Colombia, donde un habitante de calle tenía de mejor amigo a su incondiconal mascota, un perrito criollo que lo acompañaba a todo lado.

LA HISTORIA DE UN AMOR INCONDICIONAL ENTRE MASCOTA Y AMO

Don Sergio, como era conocido el habitante de calle, se dedicaba al reciclaje en la ciudad de Tulua. A diario, Sergio y su mascota caminaban por todas calles recogiendo elementos de reciclaje.

Pero el destino les tenía una jugadita para estos dos grandes amigos. Hace días, se reportó el fallecimiento de Don Sergio, y su historia se hizo viral en redes sociales.

Su perrito, su fiel mascota, estuvo en el cuerpo de Sergio, y se negaba a dejarlo al momento que llegaron las autoridades para el levantamiento de su cuerpo.

Don Sergio, por siempre tendrá un amigo que lo valoró y lo acompañó en las buenas y en las malas. La mascota, fue refugiada en una fundación animal de Tulua, Valle del Cauca.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post