Gato se vuelve meme tras pelea entre mujeres en Transmilenio

author photo

Michis y Firulais | En una mechoneada entre dos mujeres terminó la disputa por una silla de Transmilenio. El hecho, se volvió viral por el pequeño gato que estaba en la escena.

Transmilenio es el transporte masivo de Bogotá, y a diario moviliza millones de personas. Sin embargo, para nadie es un secreto que es un sistema con algunos problemas y en donde constantemente se generan peleas y dificultades debido al servicio que prestan y a quienes lo usan día a día.

Existen los usuarios que se hacen los "dormidos" para ocupar un puesto en el Transmilenio, otros (más mañosos) se hacen los discapacitados para agarrar una silla azul (dedicada para personas con discapacidad física).

Ésta bochornosa pelea entre dos mujeres ocurrió en un Transmilenio de Bogotá. Al parecer, el bonche inició por una silla roja, pues dos de las mujeres son madre e hija y una de ellas habría empujado a quien se sentó. Por eso, quien sería la hija y que además lleva una maleta con un gato dentro de ella, se puede ver “mechoneando” a la otra.

PELEA ENTRE MUJERES EN TRANSMILENIO SE HACE VIRAL

En medio de la pelea se puede ver que la mujer embarazada, es decir la mamá de una de ellas le pide a la que está sentada que suelte a su hija, y en ese momento ella reacciona furiosa y le golpea la cara, además de tomarla por el cabello.

Es en ese momento que la joven reacciona aún peor y empieza a gritar que no le pegue a su mamá, pues está embarazada, mientras que continúan golpeándose entre ellas. Asimismo, en el video se puede ver que varias personas intentan separarlas sin éxito.

Los demás usuarios del Transmilenio que estaban presentes en ese momento, piden que llamen a las autoridades, y luego reclaman cuando golpean a la mujer embarazada, además les piden que no se peleen más, todo mientras que el gato que lleva una de las mujeres parece confundido por el movimiento, los gritos y todo lo que está sucediendo.

En redes sociales hay quienes apoyan a la señora que le ganó la silla a la mujer embarazada, otros que defienden a la madre e hija que reclama por la silla, y otros por los que reclaman por los derechos de los gatos.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post