Gallinas son confundidas con perritos cuando salen a pasear al parque

author photo

Michis y Firulais | En redes sociales se volvió viral un vídeo en donde vemos a tres coquetas gallinas paseando en pleno parque.

En el mundo de las mascotas no hay límite para elegir a cuál queremos tener. Están los perros, los gatos, los cerditos; otros adoptan cocodrilos, otros adoptan tortugas, y en esta oportunidad les hablaremos de gallinas.

Así es, este usuario en redes sociales subió su vídeo en donde vemos cómo pasea a sus tres gallinas, que tiene como mascota.

🐓 LAS GALLINAS QUE SALEN A PASEAR AL PARQUE

"Todos los días salgo con mis gallinas y las saco a pasear al parque, son como mis perros", hablaba el dueño de estas tres interesantes mascotas.

El vídeo cuenta con miles de reproducciones y muchos aseguran que tener tres gallinas como mascotas es algo bonito e interesante por su curiosidad.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post