Falleció Buddy, el perrito que hacía mandados para pagar su comidita

author photo

Michis y Firulais | En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de un perrito muy querido en redes sociales, el pequeño Buddy.

El mundo de las mascotas está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Buddy, el perrito trabajador. La historia del canino se dio a conocer en redes sociales, y es que, Buddy, se ganaba la vida haciendo mandados.

El pequeño de raza Golden retriever, vivía en Argentina. Tenía 14 años de edad y era mundialmente conocido como el "perrito de los mandados", debido a su vocación de repartidor de mandados.

Buddy se hizo rápidamente popular gracias a su inteligencia, ternura y astucia. El firu, llegaba todas las mañanas a la tienda de la zona con una bolsita en su hocico que contenía dinero. El tendero, con mucho cuidado, recibía el mandado de Buddy.

En muchas ocasiones, Buddy hacía el mandado de comprar el periódico, o incluso, el de transportar en su boca algunos elementos de mercado (arroz, granos, maíz).

LA HISTORIA DE BUDDY, EL PERRITO DE LOS MANDADOS

Cuenta la vendedora que Buddy esperaba muy pacientemente mientras ella leía el contenido de la bolsa. Luego, le acomodaba muy bien (sin tanto peso) el mandado al pequeño perrito.

Él, con mucha atención, cruzaba las calles con su bolsita de mandado en el hocico. El pequeño Buddy, hacía esto todos los días y con el dinero que ganaba se compraba su comidita.

"Buddy era super inteligente. Él solito iba la tienda de la esquina a comprar su comida y le dejé dicho a la chica que él iba a ir con su bolsita y el dinero para los mandados, me miró raro”, dijo su dueño.

Buddy despertó los más tiernos sentimientos en toda la gente que lo conoció. Albertó contó entre lágrimas cómo un día una señora esperó a cobrar su sueldo para pagar un taxi y venir desde lejos para conocer al famoso perrito y tan sólo poder acariciarlo.

El perrito en verdad era mundialmente famoso, incluso, se conoció en entrevista para los medios locales, que iban turistas de Colombia solamente para tomarse una foto con Buddy.

Pero la vida de esta celebridad se apagó inesperadamente. En una mañana como cualquier otra, el tendero se quedó esperando a Buddy. El perrito nunca llegó. Los encargados de la tienda, fueron hacía el hogar de Buddy para saber lo que ocurrió, su dueño, le contó que su amada mascota había amanecido muerta.

Por más que le corrieron a Buddy para salvarle la vida, el veterinario señaló que el animal había fallecido por causas naturales debido a su edad.

"Sus análisis estaban perfectos, se vino abajo en cuestión de días. Tenía que ayudarlo a pararse y para que comiera le mojaba el alimento con pan y leche", señaló su amo.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE BUDDY Y SU AMO

Además, su dueño también comentó lo dicho por el veterinario: "No sufrió, no tuvo dolor, el veterinario me dijo que un perro de este tamaño no vive más de 10, 12 años. El llegó a los 14 y bien de salud. Me consuela saber que el gordo murió sin sufrir y que descansa tranquilo”.

El pequeño Buddy se marchó para el paraíso de los perritos, dejando una gran nostalgia al saber que ya nadie lo verá por las calles haciendo mandados para su amo, y para las personas del barrio.

El canino vivió 14 años de mimos y caricias como premio a su gran dulzura y fidelidad. Es el destino que merecen todos los perros del mundo. ¡Vuela alto, pequeño Buddy!

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post