Este cachorro estaba listo para iniciar una nueva vida, pero sus adoptantes nunca llegaron

author photo

Michis y Firulais | Un pequeño perrito quedó vestido y alborotado en el día de su adopción. Conoce la historia de Vicente, un cachorrito que pasó de la tristeza a la felicidad.

Conoce al pequeño Vicente, un bello perrito rescatado por una fundación animalista de la capital colombiana. El pequeño canino, estaba dispuesto a entregar su ternura a una familia que debía adoptarlo, pero ellos jamás se presentaron.

Estando vestidito con un coqueto traje de corbata, Vicente quedó triste al no ser adoptado por la familia que supuestamente estaba interesada en su adopción.

Muchos perritos están a la espera de ser adoptados después de ser rescatados de la calle por distintas fundaciones animalistas. Este el caso de Vicente, un cachorrito callejero que estaba en las calles de Bogotá, fue rescatado y de inmediato entró al proceso de adopción.

La Fundación Rescate, con sede en Bogotá, Colombia, era el responsable de este pequeño perrito, e hizo viral en Instagram la historia de Vicente. "El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba todo listo para un hogar, se canceló su adopción", señalaba la fundación.

UN FINAL FELIZ PARA VICENTE 🐶💜

Pero esperen, aún falta mucho para contar en esta historia. Gracias a la popularidad de Vicente en redes sociales, muchos usuarios se mostraron interesados en adoptar al pequeño cachorrito.

La familia bendecida por la compañía de este dulce animalito es muy conocida en redes sociales. En su cuenta de Instagram, podemos ver el día a día de Vicente, y en la actualidad, es un perro grande y feliz.

Muchos cachorritos como Vicente están a la espera de ser adoptados. Si tu cumples con todo lo necesario para adoptar a un perrito, acercate a la fundación más cercana y adopta. Personalmente, te aseguro que será la mejor desición de tu vida.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post