El increíble momento en que un perro salta al agua para salvar a un gato

author photo

Michis y Firulais | La amistad entre estas dos mascotas es tendencia en redes sociales. Mirá el increíble momento en que un perrito le salvó a un gato que había caído al agua.

Era un día cualquiera para estos dos amigos, pero todo cambiaría en un solo segundo. En vídeo de una cámara de seguridad quedó registrado el momento donde un gato y un perro cruzaban la calle, que tiene una canal de agua a sus alrrededores.

El pánico llegó al instante, pues, el gato, cayó por descuido a la canal de agua. Fueron momentos de nervios, de insertidumbre, y el michi seguía luchando para nadar y llegar nuevamente a tierra.

🐶😺 LA HISTORIA DE ESTOS DOS GRANDES AMIGOS ES TENDENCIA

Por su parte, su amigo el perro hacía lo increíble. En un momento de valentía, el firulais saltó al agua para rescatar a su amigo michi.

El gato, subió al lomo del perro y este nadó hasta el andén para que su amigo se salvara. Esos animales trabajaron juntos para resolver un problema y ahora son más fuertes para ello.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

¡Mira el video a continuación para ver al admirable cachorro!:

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post