Cine para perritos, la nueva tendencia de entretenimiento canino

author photo

Michis y Firulais | Se realizó en Argentina la primera función de cine para perros de Sudamérica.

En una sala adaptada, las mascotas y sus humanos pudieron disfrutar del film "DC Comics Liga de Supermascotas". Todo lo recaudado será destinado al programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis, que hace más de 70 castraciones por día.

La primera función de cine para perros de Sudamérica se realizó en un teatro de la localidad bonaerense de Escobar, en donde decenas de familias disfrutaron junto a sus mascotas de una película con sonido especialmente adaptado para los animales, quienes durante las casi dos horas que duró el film permanecieron tranquilos junto a sus dueños.

La primera función "Pet Friendly" del Sudamérica es una iniciativa que ya se realiza en México, Estados Unidos y en algunos países de Europa y estuvo impulsada en el país por el municipio de Escobar junto a la empresa Warner Bros.

🐶🎬 CINE PARA PERROS, LO NUEVO PARA NUESTRAS MASCOTAS

En una sala adaptada del Teatro Seminari Cine Italia, de Argentina, acondicionada con bebederos y cestos de residuos en sus laterales, la sala se llenó de familias quienes vieron el film "DC Comics Liga de Supermascotas".

Sentados en el piso a los pies de sus dueños, arriba en el regazo ó directamente en las butacas de la sala, la decena de perros de distintas edades y tamaños que estuvieron presentes permanecieron tranquilos, sin ladrar y algunos incluso siguiendo con la mirada atenta lo que sucedía en la pantalla.

"Es como si estuviera mirando la película, es increíble", dijo sorprendida Ivana, que compartió la función junto a su hijo Santiago y Lola, una perrita "salchicha" de 2 años.

"Son muy buenas estas iniciativas. Mi hijo tiene autismo y poder venir al cine con Lola hace que sea una hermosa experiencia para él", agregó.

🐶🎬 ¿CÓMO ES IR A LOS CINES PARA PERROS?

Al final de la función, muchos asistentes entregaron su opinión sobre la experiencia de ir a un cine con el perro. Al salir de la función junto a sus papás, Emanuel contó orgulloso que Nany, su primera perra, se portó "muy bien" durante toda la función y que le pareció "muy divertido" poder ir al cine con ella.

"Estas funciones están pensadas con todas las comodidades y protocolos para que podamos disfrutar de ir al cine acompañados por nuestros amigos de cuatro patas", expresó a Télam el director del cine municipal Italia, Héctor Repetto, quien aseguró que fue "todo un éxito" la primera función.

Los cines para perritos se tomarán muchos paises. Se espera que pronto llegue esta iniciativa a Colombia, Panamá y Perú.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post