Bebé hipopótamo se espanta cuando unos pájaros se paran en su lomo

author photo

Michis y Firulais | A este pequeño hipopótamo le dieron un gran susto unos pájaros que iban volando por la zona. Conoce la historia.

Era un día cualquiera en la llanura africana para un fotógrafo dedicado a retratar momentos únicos de la vida silvestre.

De repente, frente al lente del fotógrafo llegó su momento esperado: Captar una escena increíble. El show se lo robó un pequeño hipopótamo, que iba cruzando con su manada. Cuando de repente, una bandada de pájaros se posó sobre su lomo, provocando el verdadero terror en el pequeño bebé.

PÁJAROS LLENARON DE TERROR A UN BEBÉ HIPOPÓTAMO

Las fotografías inesperadas en la llanura resultaron siendo tendencia en redes sociales.

El pequeño hipopótamo, al ver un puñado de aves sobre su lomo, se asostó y brincaba para que las voladoras se alejaran.

Las aves que se pararon encima del bebé hipopótamo pertenecen a una especie llamada Picabueyes, endémicas de África, quienes solo querían encontrar en la espalda del hipopótamo el alimento que consumen: garrapatas y otros parásitos.

Las reacciones al ver el rostro de terror del pequeño hipopótamo fueron tendencia en redes sociales, y hasta en TikTok son tema de conversación.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post