Athos y Tango, la historia del primer juicio por maltrato animal en México

author photo

Michis y Firulais | Un hecho histórico sucedió en México al realisarse el primer juicio contra un hombre por maltrato animal.

Por fin se hizo justicia por Tango y Athos, hombre que asesinó a los caninos rescatistas fue declarado culpable y le dictaron una sentencia de 10 años de cárcel. ¡Están catalogando este juicio como Histórico! Es la primer sentencia de este tipo en México.

En las últimas horas, un hecho histórico sucedió a favor de los animales. Autoridades de Querétaro, declararon culpable al hombre que mató a los perritos rescatistas, Athos y Tango.

A más de un año del asesinato de los caninos, el juicio por maltrato animal hizo historia en México, al declarar como culpable al responsable de haberlos envenenado con salchichas. Se espera que el declarado culpable obtenga una pena máxima de 18 años en prisión.

ATHOS Y TANGO, LOS PERRITOS DE LA CRUZ ROJA

El señalado como maltratador de perros, es un hombre de 60 años, identificado como Benjamín, y una jueza del estado de Querétaro, fue la encargada de cargarle pruebas para declararlo como culpable de envenenar a dos perritos.

La autoridad encargada del caso, hizo público un vídeo en donde se ve al hombre suministrándole las salchichas con veneno a Athos y Tango, los dos perritos rescatistas de la Cruz Roja.

Luego de esta audiencia, el imputado ha sido declarado culpable. Hasta este martes la juez le otorgó 10 años de sentencia condenatoria por envenenar a dos perritos.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post