Abuelo hace ejercicio con perritos que adoptó para su compañía

author photo

Michis y Firulais | El simpático abuelo es tendencia tras conocerse un vídeo en donde se ve haciendo ejercicio con sus perritos adoptados.

Esta es la historia de Don Juan, un simpático abuelo que pasaba su vejez completamente solo, hasta que tuvo una grandiosa idea de compartir sus días en compañía de dos mascotas.

Y así fue, Don Juan tuvo el privilegio de acercarse a una fundación animal para adoptar a dos pequeños caninos abandonados. Fue amor a primera vista, que el abuelo, se veía identificado con estos dos pequeños cachorros que habían quedado a su suerte.

🐶👴 LA HISTORIA VIRAL DE DON JUAN Y SUS MASCOTAS

Los días del abuelo cambiaron por completo. Atrás quedaron sus días de soledad, días tristes, en la actualidad, Don Juan comparte al máximo con sus queridad mascotas, tanto, que los lleva a un parque a hacer ejercicio.

Así fue captado en cámara, donde Juan y sus mascotas hacen ejercicio de piernas en un parque temático biosaludable de su ciudad.

Adoptar mascotas siempre será a mejor idea, siempre y cuando seas una persona responsable y les brindes a tus adoptados una buena alimentación y vida.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post