Sacerdote rescata perros, los baña y los da en adopción en plena misa

author photo

Michis Y Firulais | Conoce la bella historia de un sacerdote de Brasil que lo da todo para que unos pequeños firus tengan un lugar donde los valoren. El padre João Paulo Araujo Gomes lleva a la iglesia perros abandonaos, y busca que en cada misa uno de los feligreses lo adopte y se lo lleve a su hogar.

Existe el dicho "Como los perros en misa", y éste aplica muy bien para estos pequeños caninos. Los firus, en plena misa, son adoptados por las personas asistentes a la eucaristía.

La tasa de abandono animal sigue alta a lo largo y ancho del mundo, ésto es algo indevido que hacen las personas carente de amor por sus mascotas.

Debido a lo anterior, la labor que hacen las personas para rescatar a los animales abandonados o maltratados, es tan apreciada y aplaudida por la sociedad.

🐶 JOAO PAULO ARAUJO, EL SACERDOTE QUE CUIDA PERROS PARA DAR EN ADOPCIÓN

Recientemente, se viralizó en redes sociales la historia del sacerdote João Paulo Araujo Gomes, que lleva un par de años llevando a la iglesia a perros y gatos que encuentra abandonados en la calle, para que sus feligreses los adopten al final de cada eucaristía.

Es por esta razón, que en la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, no es extraño ver perros y gatos descansar cerca del altar durante la misa, dado que por la iniciativa del párroco ya se han adoptado muchos animales, haciendo que se reduzca el número de mascotas abandonadas en la ciudad de Gravatá.

En el caso de los perros que no les encuentran una familia en la eucaristía, el mismo párroco se encarga de mantenerlo en la casa cural mientras les consigue una familia.

En sus redes sociales, el religioso de Brasil también comparte imágenes de los animales, quienes suelen convivir con él y con los feligreses durante las misas. “Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió en Instagram.

El sacerdote, cuenta que su idea de cuidar a los peludos empezó cuando unos feligreses acudieron a su parroquia para vender galletas benéficas cuyos beneficios serían destinados a obras de caridad. Él les propuso que en lugar de comprar las galletas, ellos hicieran su propia obra benéfica, recogiendo los perritos, y llevándoselos a la iglesia para que él mismo los cuidara.

Por eso el sacerdote João Paulo Araujo Gomes comparte en sus redes sociales fotos y vídeos de los perros y gatos que acoge y que en muchos casos encuentra abandonados o heridos en las calles.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post