Perrito se enoja con su papá porque le juega una broma a su abuela y le reclama

author photo

Michis y Firulais | En redes sociales es tendencia una particular escena, donde un perro labrador es el protagonista.

En una simpática situación terminó el momento de comer la merienda para una familia de Tokyo, Japón.

Bien decimos que la hora de la merienda es sagrada, ya que son los minutos que tenemos de descanso, y por supuesto, consumir algún alimento saludable para nuestra salud.

Así lo hacía ésta familia en Tokyo, Japón, que consumía fruta fresca al momento de la merienda. En Michis y Firulais damos a conocer las historias mas virales de las mascotas en las redes sociales.

🐶 TOGO, EL PERRO LABRADOR TENDENCIA EN REDES SOCIALES

La escena es muy particular, podemos ver a una dulce abuelita, al cuidado de su hijo, queriendo comer mango con sal. Su perro, Togo, es el protagonista de ésta historia que se volvió tendencia en redes sociales.

Cuando la abuela está a punto de recibir un bocado de mango en su boca, su hijo -por molestar- se la niega. De inmediato, Togo se "desquita" dándole al muchacho un dulce manotazo en su cabeza.

"Togo es mi perro especial, él me cuida y me acompaña a toda hora. Es el alma de la casa", señalaba la abuela en entrevista para redes sociales.

La hora de la merianda es sagrada, ya lo saben, y tal parece que para nuestros amigos caninos, es lo primordial y no se andan con juegos.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post