Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas a cruzar la calle

author photo

Michis y Firulais | Él es Tony, el tierno perrito que ayuda a su amo que se encuentra en silla de ruedas a cruzar la calle.

Conoce la historia de Eduardo, un humilde mexicano que tuvo un grave accidente que lo dejó postrado en una silla de ruedas.

Eduardo, creyó que su vida se había arruinado, pero lo que él no sabía, era que el destino le colocaría un amigo muy especial, uno que le brindaría un amor sincero.

🐶♿ LA HISTORIA DE TONY, EL PERRITO QUE AYUDA A CRUZAR A SU AMO DE SILLA DE RUEDAS

A los pocos días, Tony llegó a la vida de Eduardo. El pequeño canino es un perro guía que se convirtió de gran ayuda para su nuevo amo.

En Santa Anita, localidad de Jalisco, es muy común ver la escena de Tony ayudando a Eduardo. Todos los días son el centro de atención, y su historia se volvió viral en redes sociales.

Una discapacidad no nos impide nada, todo lo contrario, es una oportunidad para seguir adelante, y claro, en compañía de un gran amigo, en este caso, una linda mascota.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post