Perrito ayuda a rescatar a su dueño tras caer a un abismo en California

author photo

Michis Y Firulais | Un perrito border collie ayudó a unos rescatistas a salvar a su dueño que horas antes había caído a 70 pies por un barranco en Nevada City, California.

El amor de nuestros firulais por sus amos es totalmente enorme, conoce ésta increíble historia donde un perrito ayudó a su amo tras caer a un profundo abismo.

Después de que un hombre cayera a 70 pies, mas de 20 metros, en un bosque de California, su perro border collie negro ayudó a los rescatistas a que encontraran a su dueño.

Este hombre de 53 años, el cual no traía teléfono, y su mascota, Saúl, salieron de excursión cerca del Bosque Nacional Tahoe de California, el día miércoles de la semana pasada, donde ocurrió el terrible accidente. El hombre se rompió la cadera y varias costillas, fue lo que reportaron las autoridades.

Tuvo que arrastrarse por un acantilado rocoso para llegar a su campamento, una vez que lo logró fue ahí donde pudo llamar al 911 alrededor de medio día y pedir ayuda, fue lo que comentó el sargento Dennis Haack de la Oficina del Sheriff del Condado de Nevada.

🐶 SEUL, EL PERRO HÉROE DE CALIFORNIA

De acuerdo con The New York Times, aproximadamente siete horas después, voluntarios del grupo de búsqueda y rescate del alguacil del condado de Nevada se encontraron con Saúl en el bosque.

"Oye, creo que este perro está tratando de llevarnos a alguna parte", recordó el sargento Haack que dijo un voluntario por radio. "Así que vamos a seguirlo". "Al principio no lo creíamos porque sonaba como una película", dijo Haack.

Siguieron a Saúl durante unos 200 metros y ahí, tendido en un lecho de tierra y cubierto por una lona de camuflaje, estaba el hombre herido, adolorido pero agradecido por su fiel mascota y los voluntarios, detalló The New York Times.

🐶 ¿CÓMO RESCATÓ SEUL A SU DUEÑO PERDIDO EN EL BOSQUE?

Unos 25 integrantes del grupo de voluntarios respondieron después de que el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California solicitó ayuda para buscar al hombre en el bosque.

Los rescatistas transportaron al lesionado a un lugar seguro, con apoyo de una ambulancia aérea. El perro fue llevado a Grass Valley donde "se le dio una cena bien merecida" y fue atendido por una organización local sin fines de lucro.

Un día después de haber sido encontrado con la ayuda de su mascota Saúl, el dueño estaba en el hospital y le decía a la gente que estaba desesperado por reunirse con su perro.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post