Perrito abandonado en Baja California ahora trabaja en una gasolinería

author photo

Michis y Firulais | Conoce la tierna historia de Gasolín, el perrito que trabaja en una gasolinera de México.

Gasolín es un perrito que en los últimos días se ha hecho famoso por trabajar como cuidador de una gasolinera en Tecate, Baja California. Esta es su historia y así se hizo viral en redes sociales.

Las historias de perritos, para bien ó para mal, siempre nos derriten el corazón. Y esta vez no es la excepción, pues el perrito ex callejero llamado Gasolín se volvió viral en los últimos días cuando el usuario de Facebook, Joel Tahuahua, publicó cómo casi se lo lleva, pero no lo dejaron.

En redes sociales se hizo viral la historia de Gasolín, un perrito que trabaja en una gasolinera de Tecate, Baja California. Este adorable perro trabaja como “seguridad” e incluso tiene un coqueto uniforme con nombre y fotografía.

Según relató Joel en una publicación en sus redes sociales, tras cargar gasolina en una estación de Tecate, se encontró a un perrito. Tras alimentarlo y consentirlo, el hombre consideró llevárselo, pero un trabajador le explicó que el perro trabajaba en la gasolinera.

Gasolín era un perrito que vivía en la calle, no tenía dueño ni un techo donde dormir. Así que un día pasó por la gasolinera “El Encanto”, y allí los trabajadores lo alimentaron, jugaron con él y decidieron quedárselo. Además, le pusieron su simpático nombre y ahora es su fiel y ejemplar compañero de trabajo.

Gasolín, de aproximadamente 7 años de edad, cuenta con veterinario, lo bañan con las mangueras de agua y hasta disfruta de su propio espacio en el cuarto de máquinas donde puede dormir en su propia cama y tiene platos de comida y agua.

🐶 GASOLÍN EL PERRITO FAMOSO EN REDES SOCIALES

Fue así como se dio a conocer que Gasolín trabaja como parte del equipo de seguridad en la gasolinera de Pemex ubicada en la colonia El Encanto, en Tecate. El canino tiene su propio uniforme y, además, cuenta con una cuenta de Instagram.

La gasolinera “El Encanto” se encuentra en Boulevard Benito Juárez No. 490, Tecate, Baja California, por si algún día andas cerca y quieres conocer a este pequeño amiguito, recuerda llevarle alimento para perros y por supuesto, tomale muchas fotos y agradecele a los empleados de la gasolinera por su bonita labor de cuidar al perrito.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post