Mujer enseña a hablar a su gata y algo increíble le respondió

author photo

Michis y Firulais | Conoce la simpática historia de una mujer que le enseña a hablar a su gatico, y ésto fue lo que el michi le dijo.

Hoy conocerás una interesante historia sobre una mujer que le enseñó a hablar a su pequeña gata. Suscríbete en nuestro canal de YouTube para ver más contenido interesante.

El sueño de muchos amantes a las mascotas, es conseguir una herramienta que nos permita comunicarnos con los animales o viceversa, a través de un sistema que pueda 'traducir' los sentimientos de los animales a palabras humanas.

Ella es ‘Bili’, una gata fuera de lo común, literalmente muy fuera de lo común. Y es que ha aprendido a ‘hablar’ con su dueña. Kendra Baker es una estadounidense de 32 años que ha ideado un sistema para poder comunicarse con su gata Bili de una manera totalmente increíble.

La michi, mediante el uso de unos botones con palabras asociadas como: ‘comida’ o ‘enfado’, es capaz de mostrar sus deseos o emociones y así poder comunicarse con humano.

Baker, la dueña de la pequeña gatica, ha creado un canal de YouTube llamado billispeaks en el que muestra algunos ejemplos de cómo su gata es capaz de comunicarse con ella. En uno de los últimos vídeos, Bili sorprendió a su dueña manifestándose en contra de la música que tenía puesta.

Cuando empezó a sonar la música en los altavoces, Bili pulsó los botones "enfadado", "ouch" y "luego". Kendra Baker le pidio a la gata que repita el mensaje, y ésta pulsó "luego", "ruido" y "ouch" cuando volvió a oír la música.

😺 LA GATA QUE "APRENDIÓ" A HABLAR CON SU DUEÑA

"Estaba sonando la banda sonora de Hamilton, y a mi gata Bili no le gustó y me habló para que la quitara", comentó Baker, la dueña de la pequeña Bili.

En cuestión de minutos el vídeo de Bili "hablando" se hizo tendencia en redes sociales, y muchos usuarios le piden a Baker cursos de cómo enseñar a hablar a un gato.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post