Mujer gastó 30.000 Euros en clonar a su gato fallecido

author photo

Michis y Firulais | Dicen que el amor hacía nuestros animales es grande, e incluso, puede llegar a ser el doble. Ésta es la historia de una gran amante a los felinos, tanto, que decidió clonar a su gato fallecido.

Muchos quisiéramos que nuestras mascotas fueran eternas, que su compañía y su cariño perduraran con el paso de los años. Sin embargo, la ley de la vida nos dice que todos nacemos, crecemos y morimos.

Ésta es la historia de una mujer que gastó una verdadera fortuna para burlarse de esta ley de la vida. Kelly Anderson, pagó 30.000 euros para clonar a Chai, su gato muerto.

La humana de esta increíble historia, quedó devastada tras el fallecimiento de su pequeño gato llamado Chai. Su ausencia se notaba en cada rincón de la casa, el pequeño felino hacía muchísima falta.

😸🧬 LA HISTORIA DE CLONE KITTY, EL GATO CLONADO

Con el paso de los días, la mujer protagonista de esta increíble historia tuvo una gran idea; la de clonar a su gato.

De inmediato, Kelly, se puso en contacto con la empresa estadounidense ViaGen Pets; especializada en clonar animales fallecidos y vivos.

Ésta compañía, lleva más de dos décadas de experiencia en la clonación de animales de granja, y recientemente, había iniciado con la clonación de animales domésticos.

La compañía encargada de la clonación animal, replica el material genético de cada especie; dándole así al amo una mascota exactamente igual a la que quería.

🔬 VIAGEN PETS, LA EMPRESA DE CLONACIÓN ANIMAL

Los precios para clonar a una mascota de granja ó doméstica son muy elevados. Por ejemplo, si quieres clonar a un animal de granja, como un caballo ó un cerdo, tendrías que cancelar la suma de 50.000 euros.

En el caso de Chai, el gatico de Kelly, el costo para clonarlo fue de 30.000 euros. Su procedimiento de clonación, según explicaban expertos científicos, inició desde la biopsia de piel en el fallecido gato de Kelly para extraerle sus células de ADN.

Con el paso de unas semanas, Kelly, recibió a su nueva y clonada mascota. Según explica la dueña de Chai, su idea para recuperar a su fallecida mascota fue lo mejor que le há sucedido.

¿ES ÉTICO CLONAR ANIMALES DOMÉSTICOS?

Pese a recibir críticas de muchos moralistas por supuesta falta de ética, la empresa ViaGen Pets, con sede en Texas, sigue siendo desde el 2016 la compañía de clonación animal más importante en todo el mundo.

Actualmente, Kelly abrió una cuenta en TikTok para su nueva y clonada mascota. En esta red social, la mujer publica contenido del día a día de su gato clonado, y comparte sus opiniones sobre la clonación de animales.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post