Perrito fue abandonado en Bogotá y ahora es taxista

author photo

Michis y Firulais | Final feliz para un pequeño firu que fue abandonado en un taxi de Bogotá.

El día era común y corriente para Dagoberto Roja, quien iba conduciendo su taxi por las calles de Bogotá. Un usuario pidió su servicio y, en medio de la carrera, le dijo que no tenía dinero en efectivo y que necesitaba ir a un cajero en el centro comercial Plaza Imperial para retirarlo.

Dagoberto se dirigió al cajero, y tras esperar unos minutos se dio cuenta que el usuario no regresaba. El tiempo siguió pasando y el cliente nunca volvió. Ya en su vehículo, el taxista notó un extraño ruido proveniente de una pequeña caja, él la abrió y encontró la mascota que le cambiaría la vida.

Así empezó una historia muy particular para un taxista bogotano, que cruzaba su destino con un pequeño perrito. El hecho, quedó grabado en vídeo, en donde vemos al taxista explicando lo que le había sucedido mientras conducía su vehículo.

🐶🚖 LA HISTORIA DEL PERRITO TAXISTA DE BOGOTÁ

El taxista reveló que encontró una bolsa y que en ella había un perrito pequeño con una nota. “Dentro de esta caja había este perro. Es un perrito muy tierno, venía con instrucciones sobre su cuidado”, indicó el taxista.

En la nota se especificaban las horas de salida del perrito, 5:30 de la mañana, 10:00 de la mañana, 2:00 de la tarde y 8:30 de la noche. Se le indicaba también al nuevo dueño que debía servirle comida en las mañanas y cuando se le acabara el cuido.

El taxista publicó una actualización del caso. En un nuevo video se observa que el can está en su casa y que se pone feliz de verlo regresar del trabajo.

🐶 DAGO ADOPTÓ AL PEQUEÑO PERRITO

“Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió.

El hombre que conduce taxi en Bogotá, también llevó al perrito a la veterinaria, en la localidad de Fontibón, en donde lo revisaron y le confirmaron que está en buen estado sin signos de maltrato. Posteriormente, recibió un baño.

Recientemente, se conoció que el destino de Toby estará para siempre al lado de Dagoberto, pues él y su familia desidieron adoptar al pequeño perrito. Sin duda, el amor fiel de este pequeño canino será muestra de agradecimiento para un taxista muy amable, que acogió a una pequeña mascota.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post