Gustavo Petro y sus dos fieles mascotas

author photo

Michis y Firulais | El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha propuesto una política para la prótección animal.

El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, se caracteriza por ser un gran admirador de las mascotas. La más recordada, es una pequeña cachorrita llamada Bacatá; que adoptó en su periodo como Alcalde de Bogotá.

En la actualidad, el presidente de los colombianos sigue teniendo una admirable relación con las mascotas; y así, lo evidencia en sus redes sociales, al jugar con Phillipe y Tequila.

🐶 LOS PERRITOS DE GUSTAVO PETRO, PRESIDENTE DE COLOMBIA

Éstos dos perritos, de raza Golden Retriever y Cocker Inglés, son el alma del hogar de la familia de Gustavo Petro. Su esposa, Verónica Alcocer, también ha compartido en redes sociales los momentos más gratos en compañía de sus dos caninos.

Sin duda, Gustavo Petro desde el mandato hará lo posible por el bienestar de las mascotas de Colombia. Una política pensando en los derechos de los animales, es lo que pide la mayoría de colombianos, que exigimos el no maltrato animal a lo largo y ancho del país.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post