Gatos que se parecen a celebridades se hacen virales en redes sociales

author photo

Michis y Firulais | Algunos michis parecen haber sido separado de algunas celebridades al momento de nacer. Conoce algunas de las imagenes más virales en redes sociales.

Hoy hablaremos sobre algo sorprendente que se ha hecho tendencia en redes sociales. A veces se dice que los humanos y sus mascotas a menudo se parecen entre sí y debemos decir que en algunos casos esto es completamente cierto. ¡Hay muchos gatos que parecen personas y personas que parecen gatos!.

Algunos gatos, tienen un comportamiento tan especial, que muchos decimos: a mi mascota solo le hace falta hablar. Ahora, en esta lista no solo tienen un comportamiento especial, sino también una apariencia muy especial. Una apariencia que se nos hace muy conocida.

😺 EL GATO QUE SE PARECE A DONALD TRUMP

En ocasiones, es solo una característica en común. Puede ser que en algunos gatos que parecen famosos su pelaje sea muy similar al de la celebridad. O tal vez el actor tiene bigote y el gato tiene una marca similar en el pelaje.

Pero lo que vemos aquí es algo completamente diferente, aquí tenemos una selección de gatitos que tienen el aspecto y las expresiones de algunas de nuestras celebridades favoritas, algunos de ellos tienen un parecido tan sorprendente que tuvimos que mirar dos veces porque no pudimos decir cual fue cual.

¿Crees que tu gato se parece a ti?. Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios y dinos el por qué de esta comparación. Estaremos compartiendo las imagenes de nuestros seguidores en un próximo post.

😺 GATOS QUE SE PARECEN A CELEBRIDADES:

Ed Sheeran

Adrián Brody

Charles Chaplin

Christian Bale (como Batman)

Clint Eastwood

Marilyn Manson

Ron Perlman (¡el parecido es asombroso!)

Iggy Pop

Jamie Hyneman

Salvador Dalí

Dobby de Harry Potter

Donald Trump

¿Verdad que todos estos michis se parecen bastante a estas celebridades?. Si te gustó el post no olvides compartirlo en tus redes sociales, además, apóyanos suscribiéndote en nuestro perfil de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post