Gato se duerme contra la pared y lo convierten en meme

author photo

Michis y Firulais | Éste pequeño felino es furor en los redes sociales, y sobre todo, los stickers de gatos para WhatsApp.

Un curioso y pequeño gato se ha vuelto viral en Twitter, después de que su dueño publicara unas adorables imágenes del animal tan plácidamente dormido. Lo llamativo ha sido que su postura, del todo peculiar, se asemeja a la que cualquier ser humano tendría en sus momentos de descanso, (en sus momentos de pereza).

Es casi una costumbre que los felinos den que hablar a diario en redes sociales; y este simpático gato no ha sido ninguna excepción. Sentado sobre sus dos patitas traseras, con las dos delanteras cruzadas (una sobre la otra) sobre su panza, el peludito estaba intentando descansar sin ser consciente de que le tomaban un par de fotos para subirlas a redes.

😺 EL GATO QUE SE VOLVIÓ MEME

Fue el usuario Necode67 quien publicó las fotos a principios de septiembre, comparando la peculiar postura del gato con la postura que toma un humano sentado en una silla.

Con casi 540.000 likes y compartido más de 303.000 veces, algunos han aprovechado para convertir esta divertida foto en un meme. "Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá", añadía la cuenta de Meowed.

Las fotos del pequeño gato reposando en esta graciosa postura también han animado a otros usuarios para que compartieran fotografías de sus gatos mientras descansan de forma bastante similar, o bien en alguna actividad cotidiana que casi se asemeja a la de cualquier humano.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post