Empleados de gasolinera adoptan perrito callejero, ahora recibe a los clientes con su uniforme

author photo

Michis y Firulais | Conoce la historia de Guardían, un perrito que atiende a los usuarios de una gasolinería.

Los empleados de esta gasolinera se ganaron el respeto y la admiración de muchos. Ahora, su establecimiento es el más popular de su ciudad.

Hay miles de maneras de ayudar a un firulais callejero. Ellos, solo necesitan sombra, agua, comida, y sobre todo, mucho cariño de un verdadero amo. Por lo genera, éstos perritos callejeros son los más agradecidos si tu le brindas una ayudita y lo adoptas.

Éste es el caso de un perrito callejero que un buen día iba pasando por una bomba de gasolina, los trabajadores se conmovieron del animalito y decidieron adoptarlo.

🐶⛽ GUARDÍAN, EL PERRITO DE LA GASOLINERÍA TERPEL

Guardián, es el nombre del perrito protagonista de esta historia. El canino mendigaba por las calles de su ciudad, hasta llegar a una gasolinería, en donde se ganó el corazón de los empleados y comenzaron a brindarle alimentación y techo.

Unos días después, Guardían se convirió en la estrella de la gasolinería, y los empleados reunieron dinero para uniformarlo como muestra de amor. ¡Y lo hicieron, Guardían luce muy feliz su uniforme de Terpel!.

La gasolinera se encuentra en Calbuco, Chile, y son la sensación en redes sociales, cuando cada usuario tanquea su vehículo y se toma una fotico con Guardían.

🐶 EL PERRITO MÁS TRABAJADOR DE MÉXICO

"Nuestro querido Guardían es muy lindo con todos los clientes, ellos llegan y el perrito se arrima también para atenderlos. Ellos se van contentos por el servicio de nuestra mascota", señaló Javier, un trabajador de la gasolinera.

De esta manera cambió para bien la vida de Guardían, un perrito callejero que ahora está protegido por unas personas que aman y valoran la compañía de una mascota.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post