¿Cómo saber si mi perro me ama?

author photo

Michis y Firulais | El amor más fiel es el que expresa las mascotas hacía su amo. Pero, ¿cómo sabemos el nivel de amor de nuestro perro hacía nosotros?. Conoce los datos más esenciales para saber si tu perro te ama.

Sé que eres fiel porque siempre estas a mi lado incluso en mis días más tristes, llegas con tu húmeda nariz a buscar lugar ente las cobijas y aunque la otra mitad de la cama está disponible eliges acostarte tan pegadito a mí que parecemos dos.

Al parecer lees tan bien el movimiento de las nubes que sabes cuando estoy por llegar de mis extenuantes jornadas de trabajo, siempre estas esperando viendo por la ventana a verme a lo lejos se ve como de la emoción mueves tu cola.

🐶 LA ALEGRÍA DE MI PERRO AL VERME

Y de paso, mueven el resto del cuerpo, y a si me digan loco ó loca, sé que sonríes al verme a lo lejos entre ladridos me cuentas lo excitante que estuvo tu día y me acompañas a todos lados con tal emoción que siento que teme es que te deje.

Cuando los días no van tan bien lo sabes y te acercas con alguno de tus juguetes para que juguemos eso es revitalizante y ni hablar de cuando te dan tus ataques de locura cuando corres por toda la casa persiguiendo tu cola.

Sé que me amas por el brillo de tu mirada inocente siempre me vigilante y el movimiento armonioso de tu cola al saludar.

🐶 ¿CÓMO SÉ SI MI PERRO ME AMA?

Sabemos que cada peludito es un mundo totalmente diferente sin embargo hay varios gestos y señales casi que universales con los que tu perro siempre te dice “te quiero”.

1. Cuando tu peludito ve que te vas y está tranquilo es la mayor señal de amor, ya que él confía en ti y sabe que regresaras a casa.

2. Tu amiguito de cuatro patas te cuida y protege en todo momento es por eso que ama seguirte por toda la casa y acomodarse entre tus piernas bien sea cuando estas comiendo o trabajando en tu escritorio.

3. Ama tu esencia y esa esencia queda impregnada en la ropa que te acabas de quitar y es cuando aprovecha para acostarse sobre ella y preferible que aun este calientita así es más confortable.

4. Los perros odian que los abracen, pero si tu firulais te permite hacerlo por largo tiempo es porque entiende que su humano así le demuestra su afecto.

5. Le encanta jugar contigo y siempre busca cualquier pretexto para pasar tiempo contigo es por eso que te busque con sus juguetes en la boca, de esta manera tu peludito te pide atención.

6. Duerme contigo, siempre busca entrar en tu cama y esto es por que se siente seguro a tu lado.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL AMOR DEL PERRO HACÍA SU AMO?, SÍGUENOS EN FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y YOUTUBE, ESTAMOS POSTEANDO CONTENIDO MUY INTERESANTE.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post