Cerdo es confundido con un perro cuando va al parque

author photo

Michis y Firulais | Conoce la tierna historia de estos dos cerditos que actuan como un perro.

Ésta es la historia de una familia, que un buen día adoptó a un lindo cerdito de una granja local.

Él es Arnold, un amistoso cerdito que fue adoptado en una granja local. Sus dueños, aseguran que el gordito tiene alma de perro.

El día a día de Arnold inicia desde muy temprano. Por nada del mundo le gusta el ruido de la aspiradora, y él mismo prefiere desconectar el cable de este electrodoméstico.

🐷 ARNOLD, EL CERDO QUE SE CREE PERRO

Sus amos, aseguran que Arnold aprendió su nombre en tan solo dos días. Ellos lo llaman por su nombre, y el cerdito obedientemente llega a donde sus dueños.

Cuando Arnold sale a pasear al parque, se convierte en sensación entre todos los asitentes. Al cerdito le toman fotos, ya que él toma aptitud de perrito, al jugador con otros caninos, e incluso, cuando nada en el lago cercano a su casa.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Vídeo cortesía El Dodo.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post